sábado, 27 de septiembre de 2014

CONCLUSIÓN

Comenta tu grado de compromiso en relación a los conocimientos previos que has reflejado en este documento. ¿Hasta qué punto crees que los defenderías ante un tribunal? ¿Crees que pueden cambiar tus esquemas en el futuro próximo?

Mi grado de compromiso es el aprendizaje de estos y nuevos. Sobre los expuestos se defenderían ante cualquier tribunal y los justificaría desde mi trabajo elaborado. Los esquemas de trabajo, los modifico a la vez que voy aprendiendo, todo ello para la mejora y beneficio de los que me rodean y el mío personal.



            ¿Cuáles son tus primeras impresiones al realizar esta primera actividad?

En esta primera actividad he recuperado lo anteriormente realizado, trabajando sobre los conocimientos previos que ya tenía de la asignatura.

Esta asignatura requiere dedicación, incluso para los que estemos algo familiarizados con las nuevas tecnologías sabemos que puede surgir cualquier tipo de contratiempo o imprevisto. 

4 comentarios:

  1. Hola Israel, soy Henar, lo primero agradecerte la ayuda que me has ofrecido, la verdad que me está costando esta asignatura y si te soy sincera cuando no domino algo me estreso un poco, pero bueno paciencia, confiemos que superemos la asignatura y aprendamos.

    Como tenemos que comentar la pregunta 10 de la actividad de conocimientos previos, creo desde mi punto de vista que en ocasiones es difícil baremar algo que depende de la subjetividad o experiencia de cada uno (por eso de pregunta trampa, imagino).

    En la actualidad vemos la importancia que tienen la incorporación de las TIC en el aula, un ejemplo de ello, somos nosotros, algo que para algunos les parece simple para otros nos resulta complejo, la cuestión es que debemos encontrar un equilibrio entre libros de texto y nuevas tecnologías.

    Un saludo

    Henar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo trabajen debo agradecer a Emilio la ayuda ofrecida!! Realizar el blogger no me resultó conplejo, aunque lo hice sencillo, sin embargo hacer comentarios no sabía cómo hacerlo. En fin, esta asignatura como dice EMilio requiere dedicación.un saludo

      Eliminar
    2. Si esto de las nuevas tecnologías requiere mucho tiempo al principio. Luego a medida que vas cogiendo práctica mejoras pero también requiere tiempo pero un poco menos.
      Un sdo.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo contigo Henar.

      Eliminar